logo artajo logo Principe de Viana

HOME

INICIO > HOTELES Y ACTIVIDADES

Disfruta de los mejores hoteles y las actividades más emocionantes en Tudela y La Ribera de Navarra

Hotel AC Ciudad de Tudela ****

Este hotel de Tudela ofrece la máxima comodidad, los servicios del más alto nivel, funcionalidad y encanto en el centro histórico de la ciudad. Su ubicación permite un fácil acceso al Museo de Arte Moderno Muñoz Sola y al Palacio Marqués de San Adrián, entre otros destinos turísticos, así como rápidos enlaces de transporte a las estaciones de trenes de la ciudad.

Servicios: Internet de alta velocidad Wi-Fi gratis en zonas comunes, servicio Concierge, restaurante, AC Bar, gimnasio, jardín, salas para fumadores y caja fuerte en la recepción. Después de un largo día, podrá disfrutar en la sauna o el baño turco, o relajarse paseando por nuestro tranquilo y romántico jardín en donde los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de árboles y palmeras.

Hotel Tudela Bardenas ***

Tudela, capital de la Ribera de Navarra y corazón del Valle del Ebro, es una ciudad moderna y funcional con un gran patrimonio cultural milenario. En este enclave privilegiado se encuentra el Hotel Tudela Bardenas, centro empresarial y de negocios entre semana y de disfrute ocioso al final de la semana.

El Hotel Tudela Bardenas ofrece un exquisito servicio, avalado por nuestra certificación Q de Calidad Turística desde el año 2000.

El Hotel Tudela Bardenas, le ofrece los siguientes servicios: extraordinaria ubicación en el centro de Tudela, situado en la avenida principal y rodeado de las mejores calles comerciales y establecimientos de gran atractivo social y cultural.

Elegantes habitaciones provistas con todo lujo de detalles para que durante su estancia pueda disfrutar de la máxima comodidad en un ambiente acogedor.

Hotel Santamaría ***

Situado en el centro de Tudela, junto al paseo de Invierno y el teatro Gaztambide.
Nuestra privilegiada situación permite al visitante moverse por la capital ribera de una forma ágil y cómoda, teniendo a cinco minutos el casco antiguo con la Catedral del siglo XII y su significativa puerta del juicio, y la bonita plaza de los fueros, símbolo de nuestra ciudad.

Recién reformado y exterior, nuestro hotel ha pensado en la funcionalidad y confort de nuestros clientes. Cuenta con 50 habitaciones, suites con bañera de hidromasaje, una moderna cafetería, restaurante, salón de convenciones y reuniones, parking privado cubierto y acceso para minusválidos. Disponemos de un cuarto aparca-bicicletas cerrado para uso exclusivo de nuestros clientes.

Hotel Aire de Bardenas ****

Para disfrutar de uno de los hoteles más premiados. El silencio, la luna, las estrellas. Un hotel mimetizado con el paisaje. Bañeras de agua fría-caliente al aire libre, patios privados, cubos diseminados sobre un campo de trigo que miran al amanecer. Descubre un hotel diferente a todo lo que conoces. Junto al Parque Natural de Bardenas, Reserva de la Biosfera. Disfruta de su menú de verduras que son cultivadas en su propio huerto.

Podrás bañarte en nuestra piscina al aire libre en plena naturaleza. Wifi gratis en todo el hotel. Servicio de restaurante 24 horas. Desayuno a la carta servido en mesa o en la habitación. Regálalo. Regálatelo. Disfruta de un hotel elegido por numerosas estrellas de Hollywood, deportistas y personajes de moda de todo el mundo. El lujo de lo sencillo.

Parque de la Naturaleza de Navarra - SENDA VIVA

www.sendaviva.com | Tel.: 948 088 100

Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, ofrece a sus visitantes una combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza y emoción. Con 120 hectáreas de extensión es el mayor de España y se localiza en la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales (declaradas por la UNESCO como Reserva de la Biosfera) y a 15 kilómetros de Tudela.

* La diversión está garantizada en el parque gracias a sus más de treinta atracciones dirigidas al disfrute de todos los públicos:

  • El mayor tubing de España
  • La Gran Tirolina (la más grande de Europa)
  • Bobsleigh
  • El Laberinto del Agua
  • Nuevo espectáculo nocturno

* Más de 800 animales de 200 especies distintas (tigres, leones, osos pardos, linces boreales, canguros wallaby, monos capuchinos…)

* Exhibición de vuelo de rapaces, en la que podrá contemplar la velocidad de los cernícalos, el planeo del águila, el vuelo del halcón, el simulacro de caza de los ratoneros o el aterrizaje de distintos tipos de buitre, entre ellos el impresionante cóndor andino.

fiestasdetudela.com

El sitio web de las fiestas de Tudela cumple 10 años en 2012 y quiere celebrarlo sorteando un pack de vales de consumiciones (COMIDA Y BEBIDA GRATIS) durante todas las fiestas en un buen número de bares y restaurantes de Tudela. Además, pone en marcha otros dos divertidos concursos (concurso 'Mejor foto/vídeo' y concurso 'Código QR') donde podrás conseguir una fantástica cámara de fotos y dos gafas de sol de primeras marcas.

Además, fiestasdetudela.com te mantiene informado de todo lo referente a las fiestas, bien sea a través de la sección de noticias o desde sus perfiles en las principales redes sociales (Facebook y Twitter). Puedes también acceder a cientos de fotos de fiestas, galerías de carteles, programa oficial y de las peñas, y conseguir la camiseta que cada año ponen a disposición de los usuarios a cambio de un SMS.

Entérate de todo en www.fiestasdetudela.com

HOME

INICIO > HOTELES Y ACTIVIDADES

HOTELES TUDELA
Central de Reservas On Line

 
© 2007 Asociación Hoteles de Tudela - C/Pedro I, 1-1º · 31007 Pamplona | Mapa Web
Diseño Anet
FALLO